¡Bestias al volante! Exponiendolos (Tema Oficial)

Publicado en 'Más Allá del Volante' por James Howlett, 13 Abr 2018.

1. James Howlett

James Howlett Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    2

Creo este hilo para exponer esos malos elementos con brevete y que abundan en las pista de nuestro país.
    Gente sin el mas mínimo respeto por las normas de transito y vehiculares establecidas por ley.
    Gente que se estaciona donde la gana les venga (cocheras, zona reservadas para minusválidos, bombas de agua de bomberos, etc)
    Gente que no le da la gana obedecer las reglas de transito y voltean donde les nace el antojo.
    Gente que te insulta y encima teniendo ellos la culpa y cometiendo una infracción.
    Gente con uniforme que en vez de vigilar y dar el ejemplo en las pistas, hacen lo mismo o peor aun, y encima coimean.

Acá las denuncias a estos personajes son bienvenidos, datos fotos y videos serian lo mejor para viralizar y ver si así siquiera les sube un poco de sangre a la cara a estos personajes.

Se que hay una pagina en Facebook donde suben estas denuncias, serán bienvenidas acá.

Comienzo yo:

Esta es la publicación por Facebook de Karina León Chaparro:

"Todos los días que paso por esta vía alrededor de las 9 30 am, veo que siempre hay ‘vivos’ que no les importa nada, se zurran en la berma y se meten de esta manera a la auxiliar para ingresar a la vía expresa. Lamentablemente no pude anotar la placa de esta megabestia, pero así como el/ella, miles de conductores copian esta mala costumbre todo por ganar unos minutos de su tiempo."‎

La imagen mostrada por ella:

A LeoMiller, Zogs Jn y Baki Hanma les gustó este mensaje.

2. gion288

gion288 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2018
    Temas:
    12
    Es por eso que somo un país de tercer mundo, no respetamos nada y queremos que nos respeten.

A viajero666 y LeoMiller les gustó este mensaje.
  3. lucas19192

lucas19192 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    3
    Lo mismo que la última foto, pasa todos los días y nadie hace nada.

4. MartezBruh

MartezBruh Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2016
    Temas:
    6
    Son tantas las veces que sucede lo que muestras en las imágenes que ya la gente piensa que es lo más normal.
    Lamentablemente :nope:

5. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    yo siempre hago lo mismo cuando hay tráfico en esa parte.. para entrar ala vía expresa

estav en los pinos queriendo entrar ala j prado. y en el carril como es doble sentido me metí en contra . justo había esos mimos y claun que se la pegan de buen conductor ..
    como yo estaba en contra el mimo se puso delante mío no queriendome dejar pasar... yo me detuve. hizo su payasada. le dije que se ponga a un costado para pasar.. y se puso como p tránsito queriendome hacer retroceder... me llego al pinc. . cuando se tiro encima del capot... puse 1era y lo "arrolle" en one el payaso se puso a un lado. . sorprendido. .

me llego altamente que se haya desparramado en el capot.

avances hay conductores que tienen un miedo avanzarr en el tráfico y eso genera aún más tráfico . ! porque no avanzan...

6. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    7
    Felicidades!!!
    Necesitamos más conductores como tú.

O_o

Particularmente en las incorporaciones facilito el acceso a los que ingresan adecuadamente o a los conductores que se ve que le cuesta hacerlo, pero a esos "apurados" que se quieren pasar de vivos no les cedo ni un centímetro, y muchas veces creen que porque llevan un carro más grande, más rudo o hasta más "chancadito" uno terminará arrugando, pero el haber manejado carros muy grandes al centímetro te hace tener más seguridad cuando se necesita actitud ante los "vivos/astutos/cañazas". ¬¬

A Baki Hanma y MartezBruh les gustó este mensaje.
  7. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    yo tbm cuando son personas mayores que te piden por favor haciéndote seña con la mano. yo los dejo incorporarse ..
    pero específicamente enesa parte de la j prado ahí si tienes q meterte con todo nomas.
    cualqueir conductor sabe q eso esta mal... pero n o queda de otra

8. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    2
    Una vez ya hace años, con mi hno. estamos en la parte de parodi y ese cuello de botella nos tenia 1 hora ahí, y un tío quiera que lo dejemos pasar estando prohibido y fresco bajo la ventanilla y a gritar se puso, estando en falta, no le cedimos ni 1 cm.. pero al aliviarse el trafico acelero se metió igual, freno y metió un escupitajo que cayo en el parabrisas (que tal fuerza, se ve que el patán tenia experiencia), pucha nos rayamos empezamos a perseguirlo pero después sentamos cabeza que peor iba ser ir a la comisaria por partirle la cara al tipejo ese.
    Increíble :risota:

por eso es que tengo carro pero casi ni lo manejo (lo hace mi hno o mi pareja) y si saco el auto es para ir por aca cerca en mi barrio nada mas, para otros menesteres prefiero un bus, uber o taxibeat.

9. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    0
    ¡Tremendo ah! Cómo vas a hacer eso.

10. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    Bueno lo del crucero peatonal a casi todos les ha pasado (uno no lo hace con mala intención pero a veces sucede)

11. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    pero los buses y taxistas son los 1eros en infringir

mi ruta todo los días es
    7am desd villa salvador hasta campo de marte. y regresada 7pm.. justo en horas puntas. ... ya imagínense todo lo que tengo q hacer. para llegar rápido

12. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    7
    Ah bueno, entonces si puedes seguir así. :yeah:

No. :plop:

Cómo si todos no tuviéramos que llegar al trabajo y luego a casa, como si el comportamiento mediocre del resto nos diese carta blanca para hacer lo mismo, no pues compañero, si todos creemos, individualmente, que tenemos derecho por sobre el resto, esto ya pasa de ser un caos a convertirse en una anarquía, donde poco importará que es lo correcto y que significa comunidad, pues nuestras individualidades colisionarán con las del resto pues cada uno hará lo que mejor le parezca.¬¬

A erick2904, Jimny2009, luca_asphyx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    lamentablemente es así. aunque yo se q esta mal.

14. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    2
    10 Abril 2018

Alumno de PRIMARIA hace parar a los vehículos en el Parque Ramón Castilla en Pucallpa, mientras la Srta. policía de tránsito de la Policia Peru anda DISTRAÍDA con su celular. La Policía Nacional del Perú capacitará adecuadamente a sus efectivos de Tránsito?

15. aramislupan

aramislupan Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    12
    La ley del mas vivo .. lamentablemente ..!!! por eso estamos asi.. muy lamentable ...!11

16. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    2
    Miércoles 18 abril 2018

"Esta mañana, un auto blanco cerró a otro auto en medio de la Av. Carlos Zavala (Lima), el chófer de polo verde bajó y le tiró puñetes al chófer de polo azul reclamándole "que le faltó el respeto". El otro conductor bajó y se agarraron a golpes (mientras tanto se armó un tráfico terrible porque habían bloqueado la vía).

Mientras se agarraron a golpes, los hijos (de 5 y 7 años aprox) del chófer de polo azul bajaron del auto muy asustados. Me pregunto si fue la mejor manera de “exigir respeto”.

Lo que si estoy segura es que esos niños no merecían ganarse con TREMENDA BRONCA, peor aún jamás entendieron por qué el sujeto de polo verde les cerró el pasé y agarró a golpes a su padre. Por ultimo nosotros, los pasajeros que ibamos en los autos que estaban atrás no merecíamos estancarnos por más de 10 minutos porque se les ocurrió 'mecharse'. #BestiasAlVolante "​
    Vía Lupe AC

17. viajero666

viajero666 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    77
    Es que esa actitud no solo es en el tráfico, el peruano promedio y no todos, pero la mayoría carece de buenos modales actúan a la champa y si son "acriollados" les gusta siempre hacerse los vivos y sentirse los más más. Toda esa podredumbre de valores de la gente en Lima se ve reflejada en el tráfico. Y para variar, esos mal educados del volante encima tienen un carro de mal aspecto y ellos todo con la cara cochina sin vestirse bien, parece que se hubieran levantado de la cama lagañosos y con los brazos cochinos sacando la mano, francamente es un asco ver a esos taxistas que son los que hacen más estas cosas.
    La policía es inútil no hace nada está de adorno en las calles, habrán unos cuantos que si hacen respetar pero 1 de mil será. Por tal motivo aquí esos salvajes hacen lo que se le da la gana y no tienen conciencia de ser un ciudadano de bien, para ellos es como estar en su chacra.

18. Ferfu

Ferfu Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2018
    Temas:
    0
    Deberían banear a este ignorante, este tipo de gente enferma no aporta nada bueno.

A Amalux le gustó este mensaje.
  19. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    jijiji

20. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    246
    y q hacia mientras lo seguiste? se dio cuenta?