autos con glp de fabrica koreanos

Publicado en 'Autos' por Totyn, 6 Abr 2018.

1. Juan AC

Juan AC Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2019
    Bueno... Si importarlos directamente sin intermediarios te convierte en la competencia... Pues creo que si.

2. Marco96

Marco96 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2018
    y cuánto te costó el avante 2015 con todo y trámites cuanto gastaste en total?

3. Juan AC

Juan AC Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2019
    Hola, mira, como fue mi primera importación y queria asegurarme usé una opción que me daba mas garantía pero que me cobraba una comisión...
    Además hay que considerar que en ese año la suma de los impuestos casi llegaba a el 60% del CFR.. Mas los gastos locales de agente de aduanas, almacén y otros... En total me salió 12500 dolares y despues de 6 meses recupere casi 500 dolares (percepción), asi que el vehículo me salio 12000 mil dólares... Fue en el año 2017 y el auto era 2015.

4. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    con cuanto kilometraje real?? no me digas q 10,000.....

5. Juan AC

Juan AC Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2019
    Jajaja... No no... Yo ya noté tu desconfianza con estos autos... Y quizas si sean adulterados.. Pero el que traje, ese avante, llegó con 27mil Km. Y en realidad, estaba muy pero muy bien conservado, parecía nuevo. Pero es probable que les adulteren el kilometraje, no aseguro que sean reales pero si te aseguro, que los 3 que llegué a usar no me dieron problemas de ningún tipo y llegaron con todo lo que me ofrecían.

6. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    es verdad q son tragones a pesar de ser solo a glp? cuantos kms te daban por litro?

7. Juan AC

Juan AC Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2019
    Mira, yo tanqueaba el Avante con 65 soles promedio y el rendimiento en Ciudad era de aproximadamente 320Km.
    Ahora el K5 que es motor 2000, lo tanqueaba con 75 soles promedio y me rendía cerca de 350km promedio, pero este si tuve oportunidad de sacarlo a carretera.... lo lleve a Oxapampa, y aunque no me crean, recorrí 360km aproximadamente con un poco mas de medio tanque. Eso es lo que te puedo comentar sobre el consumo de esos vehículos.

8. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Buenos consumos, en carretera puede dar entre un 60-100% más de rendimiento, es normal, pues las condiciones de tráfico perjudican notablemente el consumo, en carretera si se va de manera constante el consumo es el normal, recuerdo cuando había autos turbodiesel que con una tanqueada podían tirarse viajes de 700Km sin tener que pasar por el grifo.