Amarok V6 vs Ranger LTD

Publicado en 'Camionetas y SUVs' por LeoMiller, 29 Abr 2020.

1. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    22
    Buenas foreros

Como el titulo del tema lo dice, estoy teniendo la posibilidad de comprar una pick up, analizando las distintas propuestas de las mid-size termine entre estas dos, ya que frente a la hilux y la L200 tienen mayor potencia en sus versiones diesel y mejor equipamiento de lejos.
    Dejando claro que entre estas dos ultimas existe una diferencia de 6K usd

Amarok v6 Extrema (49K)
    Ranger LTD (43K)

Cual me recomendarían? En otros países llego la Ranger Raptor, acá no llega esa versión, que seria el que le haría la mecha a la Amarok Extreme (tope de gama), ya que en HP la Amarok tiene unos caballos mas pero en Torque es casi similar a bajas rpm.

Mi uso sera particular algunos fines de semana y viaje siempre, tengo terrenos en la sierra de Ancash y viajo maso 4 veces al año, puedo llevar peso como a veces traer alguna carga mediana desde allá, no soy comerciante pero tengo terrenos de los cuales a veces me puedo traer algo para consumo propio y en la suv que tengo mas las maletas no hay espacio y se asienta todo.

Acá dejo algunos enlaces de los que me guié:

Ranger LTD:

Amarok V6

como adicional dejo este link de la Ranger Raptor que me parece una off road completa para los que no tengamos los casi 80k usd que cuesta la original F150 Raptor (Esta en Argentina)

2. carlos_Eduardo

carlos_Eduardo Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2018
    Temas:
    6
    Que tales fierros, lamentablemente no tengo experiencias con esas marcas