Alarma Smartkey para auto

Publicado en 'Accesorios y Tuning' por Raul2010, 11 Jun 2018.

1. Raul2010

Raul2010 Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Temas:
    2
    Hola amigos.

Tengo un vehiculo que tiene la alarma de fábrica, es decir suena solamente cuando abren la puerta, quiero ponerle una alarma para mayor seguridad.

El detalle es que mi vehículo tiene una llave smartkey, enciende por botón y tiene en las manijas de piloto y copiloto un botón que funcionan para abrir o cerrar el vehículo siempre y cuando la llave esté cerca, es decir, basta que la llave esté cerca (a 1 metro) y en las manijas enciende una pequeña luz que la detecta.

Esto ayuda mucho ya que puedo tener la llave en mi bolsillo y utilizar mi vehículo sin problema, mi consulta es si conocen una alarma para vehículos con el sistema muy similar, creo que son las que se adaptan a la llave.

Alguien que me pueda recomendar algún lugar.

Les agradezco.

2. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5
    Mi recomendación luego de tener esa duda hace tiempo con la Xtrail con Smartkey es NO TOCAR nada! Ni agregar NADA! porque todo puede salir se puede cruzar e invalidar garantía y te va a salir muy caro arreglar todo....

Usualmente si quieres más seguridad mejor contrata un seguro vehicular porque con la Smartkey basta y sobra

A Raul2010 le gustó este mensaje.