¿80 mil kilómetros de recorrido es mucho?

Publicado en 'Autos' por RTR0N, 13 Ene 2020, 09:45.

1. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Un trailero, o mejor dicho, un chófer de camión puede hacer tranquilamente unos 120-150mil km al año, y como sea de esos que hacen rutas internacionales más fácil aún.

2. sir william

sir william Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    80k km no es mucho,,,dale nomas.

3. cañasperu451

cañasperu451 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2020
    ambos

no sabes nada

4. Edgardo7

Edgardo7 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2018
    Tienen que revisar compresion.. si hay fugas.. sonidos fuera de lo normal.
    Un carro con 80 mil puede estar mejor que uno con 20 mil... Todo depende del cuidado que le halla dado el dueño y cual ha sido su uso..

A Josele le gustó este mensaje.
  5. christianttt

christianttt Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2010
    No creo que hagan colectivo en un Mazda 2 que no tiene mucho espacio en la parte trasera para meter gente...

6. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    No es que lo crea tampoco, pero en Arequipa el grueso de taxis son enanos. :biggrin:

7. jvidarte

jvidarte Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2019
    Igual en Piura, puro tico destartalado.

8. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    Pues, a tema personal yo me he comprado un vehículo en octubre del 2018, al presente (Enero 2020) solo tiene 12600 km recorridos, ha pasado mas de 1 año y he hecho menos del promedio que pone entre 15k y 20k anuales.
    Mi recorrido desde que lo compré ha sido siempre trabajo - casa y salidas fines de semana.
    Dos viajes al norte de Lima (aprox 2k entre los dos viajes).
    Los que hacen 20k anuales imagino que viven en San juan miraflores y chambean en puente piedra. O tal vez viajan bastante.
    Directo al tema, 80k en 5 años nicaaaaa carro particular.

A taysuke le gustó este mensaje.
  9. RTR0N

RTR0N Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2014
    Buenos días, foreros.

A las finales desistí de la compra del Mazda 2, esto debido a las siguientes razones:

- Primero por las diversas opiniones sobre el recorrido del auto, que si fue colectivo o debo gastar tanto a los 100 mil kilómetros, etc., eso realmente me hizo dudar mucho. :mmm:
    - Por otra parte, también vi otro Mazda 2 del mismo año con apenas 24 mil kilómetros y eso generó aún más dudas sobre el porqué tanta diferencia. :errr:
    - Pero sobre todo porque haciendo cuentas ya no llegaba a fin de mes. :biggrin:

A las finales terminé comprando el Volkswagen Gol Comfort del 2014 con 32 mil kilómetros, pero de ese auto hablaré en otros post. :D

Gracias a todos los foreros que participaron en este post, son unos CAPOS. :thx:

Yo tuve un auto por 4 años (marzo 2013 - abril 2017) y en ese tiempo le hice como 90 mil kilómetros, pero no sólo lo usé dentro de la ciudad, salía a carretera por lo menos una vez al mes durante 3 años seguidos. :unsure:

No me juzguen, pero ese auto es como para un duende y su motor dudo que sirva para salir a carretera. :biggrin:

En realidad no pensaba tenerlo mucho tiempo conmigo, pero al menos suspensión, embrague y casi todo del sistema de dirección suele requerir cambio, al menos eso vi en mis dos autos anteriores. ;)

Para uso dentro de la ciudad de Arequipa yo creo que sí es bastante y ahí la vendedora no ha sido muy sincera. :grrr:

Lo tendré en cuenta para la siguiente compra. :)

Este cofrade sabe, aquí hay puros Tico, Alto, Spark, QQ, i10, Picanto y algunos modelos similares. :nope:

Aquí en Arequipa los recorridos no son tan grandes como en Lima, así que lo más probable es que la vendedora me haya estado mintiendo. Lo bueno es que desistí de la compra y ahora tengo un auto del mismo año con sólo 32 mil kilómetros, lo cual sí parece algo más acordé a la realidad. :baila:

A LeoMiller le gustó este mensaje.